¿Te llama la atención estar en contacto pleno con la madre naturaleza? ¿Las diversas especies de animales te llaman la atención? Si tu respuesta es afirmativa, entonces este top 3 de los mejores Zoos en el mundo te serán de gran utilidad. Si después de leer este artículo tus pies piden ir hacia uno de ellos no te vamos a culpar, es que simple y sencillamente son asombrosos.

1. Zoo Henry Doorl en Omaha Nebraska, EE.UU

Es un súper Zoo y acuario. Se inauguró en 1984. Está asentado en las selvas tropicales más cubiertas del mundo.  El visitante puede recorrer su esplendoroso atractivo a través de caminos de tierra. Durante el recorrido se puede observar más de 90 especies, de entre estas destacan los hipopótamos, monos azules, monos aulladores, nutrias, cocodrilos, gibones, entre otros.

Otro de sus atractivos es la flexibilidad que ofrece a sus visitantes. Si lo deseas puedes organizar tu evento especial aquí. Cumpleaños, bodas, entre otras son aceptadas. Estas incluyen travesías en camellos y atracciones específicas para niños.

2. Zoo de San Diego en California, EE.UU

¿Mucho tiempo disponible? Bueno, entonces seguro que tendrás mucho por ver en el Zoo de San Diego, lugar enigmático que ofrece más de 3.700 animales de más de 650 especies. Hablamos del Zoo pionero en la exposición de animales sin jaula. Su ecosistema recrea el bosque Ituri de la selva de Ituri ubicada en África.

Durante el recorrido se puede observar a su famoso panda gigante, búfalos africanos, nutrias, leones de las montañas, dragones de komodo, leopardos de las nieves, tigres, cascabeles, elefantes, renos, entre otros.

3. Loro Parque en Puerto de la Cruz, España

Este es el primer Zoo Europeo que aparece en la famosa lista Travellers’ Choise de los mejores Zoos del mundo. Fundado en 1972. A la fecha es uno de los Zoos que realmente le presta atención a su infraestructura constantemente.

En su ecosistema se puede observar variedad de loros, que de hecho, son los que le dan nombre al parque. También se puede apreciar aligátores, capibaras, chimpancés, delfines, flamencos, grillas, monos titis, tigres, pingüinos, etc. Además, cuenta con un hermoso jardín tropical con más de 200 palmeras, orquídeas en gran cantidad, arboles dragos, y cactus.

Simplemente sorprendente. Estos tres Zoos internacionales han sido premiados por el cuido exhausto que le brindan día  a día a cada uno de sus habitantes. Sin duda, una buena excusa para adentrarse al mundo salvaje controlado por el ser humano. ¿A qué te apuntas a visitarlos cierto?